Archivo de Julio de 2012

Carta a Mariano “el registrador”

Martes, 3 de Julio de 2012

Mariano, si a ti, al registrador, sólo decirte que rezaré mientras estés en el poder para que tu y cada uno de tus ministros, sufráis i padezcáis en alguno de los días que os queden de vida, las mismas penurias económicas que por vuestra ineptitud e incapacidad en la gestión de este país, habéis provocado en una gran cantidad de familias, sin importaros un comino su suerte y padecimientos diarios, os comportáis con una chulería y arrogancia dignas de un estudio psicológico. Os creéis que porque la gente os dio confianza un día concreto para que intentarais sacarnos de los desaguisados y miseria económicos en que nos han metido vuestros amigos banqueros y los otros políticos, podéis hacer lo que os da la real gana (nunca mejor dicho lo de real, Urdangarín y Cía.). ¿Para quién gobernáis? Para el España o para los españoles; Si es para España yo no quiero pertenecer a un país en que mis gobernantes sólo tienen miras para una cuestión etérea llamada país, mis gobernantes tienen que mirar por las personas que viven en el país, para que tengan más cultura, mejores asistencias médicas, mejor calidad de vida para los mayores, un techo digno para todos los habitantes, que no le falte un plato de comida diario a nadie, que nadie tenga que husmear en los contenedores de basura para poder llevarse un bocado a la boca, que todo el mundo tenga un trabajo con el que ganarse el mínimo sustento de vida, y qué decirte más, solo una vida digna y en paz.

Pero no, os habéis empecinado en que tengamos que padecer, que lo importante es el dinero para los poderosos que nunca tienen bastante, protegerlos con inyecciones de capital a sus bancos, que no les falten montones de dinero para especular y hacerse mas ricos, con indultos fiscales. Pero que se puede esperar de un registrador que no sabe ni reír, que cuando lo hace parece que “haga caras” para ver cual le queda mejor. Un individuo que le importa más un partido de fútbol celebrado por unos jóvenes multimillonarios, que atender a una parte de paisanos valencianos que literalmente se están quemando vivos, mal gobernante es. Criticabais a Franco porqué cuando tenia un problema gordo, se inventaba o buscaba un partido de fútbol importante para la T.V. Mariano, nos estáis jodiendo vivos, si no sabéis más os pido humildad y marcharos, pero dicho esto, mirando la fauna de vuestra clase de políticos que hay disponibles, me veo en un futuro próximo de muy mal porvenir, porque, de verdad sois todos los que estáis prestos para el poder, patéticos, embusteros, engreídos y me atrevo a decir que anacrónicos, deberíais pertenecer a la edad media, estáis fuera de lugar, trasnochados.

Seguramente no vas a leer estas líneas, y si las lees te las vas ha pasar “por el forro”, y si mucho me apuras, pensarás que soy un desgraciado y que tu estás avalado por los votos de la ciudadanía. Si en verdad llegas a pensar esto es que estás peor de lo que creía, que no das ni llegas a la talla mínima.

Sois tan ególatras que parte de vuestro pensar está en como os podéis perpetuar en el mando, igual que aquel desgraciado de Chávez. Cuando no estáis en el poder, reivindicáis cambio de la ley electoral y listas abiertas, pero, cuando tocáis sillón, de eso nada, que todo siga igual. Como sois siempre, como dice el dicho, “los mismos perros con diferentes collares”, pues entre todos los mismos os lo coméis y os lo guisáis.

Bueno Mariano, me despido, ojala pudieses leer esta carta que te he dedicado y sirviera para una rectificación mínima en que atendieses a tus conciudadanos.

Salud.